jueves, 14 de enero de 2016

No se puede y además es imposible



No, no voy a hacer promociones basadas en tirar los precios. No, no puede ser que se pague por ver teatro menos que por ir al cine. Y no, no funciona ¿no lo veis?
Los falsos llenos con entradas a 10, 8 e incluso 5 euros no sirven para nada que no sea perder dinero. Está comprobado, las entradas que se venden a esos precios sólo tienen un atractivo: la ganga; y el cazador de gangas no hace cantera de aficionados al teatro, no. Que esto se hacía para tener a la gente pendiente de la programación y retarles a lograr la entrada más barata; que ahora tienen tantos sitios donde comprar barato que se aburren.

¿Las invitaciones? Pues depende, depende mucho. Hay personas que si es gratis te piden hasta cinco y seis invitaciones pero si es pagando, aunque sean 10 euros, el interés se desvanece por completo.
Dejemos de hacer esto, dejemos de ahorcar al sector. ¿Queréis teatros llenos? Dad calidad, haced campañas (de las que cuestan dinero) y dejad de sortear entradas en redes que ya nadie reclama. Quizá no haya mercado para 200 obras en cartel, quizá haya que eliminar excedente, pero por favor, basta de falsos llenos. Eso sí: es sólo una opinión.

1 comentario: