Renfe Viajeros y Manual
Comunicación han puesto en marcha una campaña pionera que permite a los
usuarios del tren de Cercanías adquirir las entradas más el transporte de ida y
vuelta en tren para “Marta tiene un marcapasos” o para la “Exposición
Terracota Army”, en las taquillas o a través de las máquinas autoventa que
se encuentran en todas las estaciones de la red de Cercanías de Madrid,
facilitando la compra y ofreciendo importantes descuentos para los viajeros de
Cercanías que adquieran este producto combinado.
Existen a disposición de los
usuarios distintas fechas y sesiones con la finalidad de que puedan adaptarse a
los horarios de vuelta de los trenes según destino y elegir las funciones que
más le interesen. Con esta campaña se pretende facilitar el acceso a las citas
de ocio de Madrid capital para los residentes en otros municipios de la
Comunidad, con el valor añadido de evitar atascos y problemas de aparcamiento,
a la vez que se les ofrecen importantes descuentos.
La campaña se inaugura
con el musical “Marta tiene un marcapasos”, Teatro Compac Gran Vía
y la exposición “Terracota Army”, Sala de exposiciones del Fernán Gómez,
y tiene previsto ir rotando su oferta cada seis/ocho semanas a fin de ofrecer a
los viajeros de Cercanías una oferta variada y que abarque a todo tipo de
público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario