lunes, 17 de marzo de 2014

A disfrutar del musical Marta tiene un marcapasos y la exposición Terracota Army en tren


Renfe Viajeros y Manual Comunicación han puesto en marcha una campaña pionera que permite a los usuarios del tren de Cercanías adquirir las entradas más el transporte de ida y vuelta en tren para “Marta tiene un marcapasos” o para la “Exposición Terracota Army”, en las taquillas o a través de las máquinas autoventa que se encuentran en todas las estaciones de la red de Cercanías de Madrid, facilitando la compra y ofreciendo importantes descuentos para los viajeros de Cercanías que adquieran este producto combinado.


Existen a disposición de los usuarios distintas fechas y sesiones con la finalidad de que puedan adaptarse a los horarios de vuelta de los trenes según destino y elegir las funciones que más le interesen. Con esta campaña se pretende facilitar el acceso a las citas de ocio de Madrid capital para los residentes en otros municipios de la Comunidad, con el valor añadido de evitar atascos y problemas de aparcamiento, a la vez que se les ofrecen importantes descuentos. 


 La campaña se inaugura con el musical “Marta tiene un marcapasos”, Teatro Compac Gran Vía y la exposición “Terracota Army”, Sala de exposiciones del Fernán Gómez, y tiene previsto ir rotando su oferta cada seis/ocho semanas a fin de ofrecer a los viajeros de Cercanías una oferta variada y que abarque a todo tipo de público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario