lunes, 10 de febrero de 2014

Marta tiene un tirón impresionante

Esta temporada Marta tiene un marcapasos es uno de los tres musicales que conviven con éxito en la Gran Vía. Con un lleno absoluto casi a diario, una gira por delante repleta de ciudades que quieren bailar al ritmo de los Hombres G, esta producción se presenta como la opción ideal para pasar una tarde-noche en el teatro tarareando canciones archiconocidas, disfrutando de una historia de amor de trama ligera y divertida. La escenografía, además de las pantallas tan de moda ahora en los montajes, sorprende con toques de originalidad y buen hacer que consiguen ambientar perfectamente la obra.

La chispa a la trama central (una historia de amor de los dos adolescentes) la pone el personaje de la “yaya” Consuelo, interpretado por Enriqueta Caballeira que consigue arrancar las carcajadas más sonoras del patio de butacas. Leo Rivera, en el papel de Ringo, es el claro favorito en los aplausos finales con un papel que le permite meterse al público en el bolsillo y que interpreta con acierto.

Tres horas de espectáculo, bailes, canciones que todo el teatro canta bajito cuando son “lentas” y a pecho abierto en cuanto los actores invitan a acompañarles. Tres horas en las que los padres que llevan a sus hijos reviven parte de su juventud, en las que los hijos disfrutan con las peripecias de los protagonistas; tres horas que terminan con un final apoteósico que pone a todo el mundo en pie en una mezcla de aplausos y baile. Marta tiene un marcapasos y un éxito que le anima el corazón.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario